lunes, 30 de diciembre de 2013

Hacemos tu viaje en autobús más fácil

Si necesitas un alquiler de autobuses o si estás buscando autocares en Sevilla para poder llevar a cabo una excursión o viaje concreto, te interesará conocernos. Y es que Autocares Zambruno somos la empresa que necesitas. ¿Por qué? Porque hacemos tu viaje más fácil y seguro.
 
Concretamente debes saber que somos una compañía que ejerce como un referente del sector por las siguientes señas de identidad:
  • Llevamos 30 años desarrollando circuitos por España, Europa y Marruecos con el máximo compromiso, la mayor seguridad y el mejor servicio.
  • Contamos con conductores profesionales y especializados que ofrecen a nuestros clientes una atención de primera categoría.
  • Disponemos de una flota que, si por algo se caracteriza, es por su apuesta contundente por la calidad y la seguridad. Cumpliendo todas las normativas legales se encuentran nuestros autocares que cuentan con capacidad para 59, 55 o 28 plazas.
  • Nuestros vehículos consiguen que cualquier viaje sea realmente confortable, seguro y cómodo. ¿Por qué? Porque están dotados con climatizador, ventanas panorámicas, cinturones de seguridad, nevera, butacas reclinables, sistema GPS, luces de lectura individuales, reproductores de vídeo…
  • A diario sometemos a nuestros autobuses a revisiones para poder detectar cualquier posible anomalía. Pero no sólo eso, también acometemos en ellos profundas tareas de limpieza para que ofrezcan una imagen impecable.
  • Brindamos una gran variedad de servicios: transportes escolares, congresos, convenciones, visitas a ciudades, acontecimientos deportivos y sociales…
 Podrás conocernos más a fondo visitando nuestra página web aquí.